Torneo Federal Amateur

El Auténtico busca zafar del descenso

El “Milrayitas” juega con La Merced. Si logra los tres puntos, podrá salir de la lucha por el descenso y apuntar al Petit. Inicia a las 17.00 en el “Prevedello”.
viernes, 29 de julio de 2022 01:22
viernes, 29 de julio de 2022 01:22

Con dos partidos en la jornada de hoy en el Primo Antonio Prevedello desde las 15.00, se pondrá en movimiento una nueva fecha en el Torneo Anual de la Liga Chacarera en ambas categorías. En Primera A será la fecha 20; en el Ascenso, se juega la fecha 11.
Abren la tarde los colistas del Ascenso. Tanto La Estación como Social San Antonio irán por tres puntos que les permitan mantener la última esperanza de llegar con posibilidades de ingresar el reducido por el ascenso.
Si bien ambos están lejos de esa zona, ganar les permitirá conservar ilusiones en las tres últimas fechas y por lógica, esperar una serie de resultados favorables para que eso se concrete.

Ganar, zafar y algo más
Más tarde, El Auténtico jugará su partido de la fecha ante La Merced, que ya está clasificado para el reducido final. Si bien a primera vista parece que La Merced no llega con muchas exigencias, es uno de los equipos más difíciles del certamen, por lo que quiere consolidar su juego para llegar de la mejor manera al reducido.
En el “Aute”, lo primordial pasa por el resultado, ya que las matemáticas dicen que si gana, los tres puntos lo sacarán definitivamente de la lucha por el descenso. A Defensores de Esquiú no le alcanzará en la tabla del Anual para darle alcance y en los promedios a La Tercena le será imposible igualar.
Si logra conseguir ese resultado, habrá conseguido 22 puntos en el certamen, dejándolo como el quinto equipo, desplazando a Las Pirquitas, sabiendo que la fecha recién inicia, por lo que deberá esperar al fin de la misma y ver en qué posición se ubica.

Clásico con horario
Finalmente, el partido entre Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio se jugarán mañana a las 14.30 a puertas cerradas en el Primo A. Prevedello, en un duelo trascendental para ambos en la pelea por evitar el descenso.
Esta medida fue adoptada por el Coprosede, por lo que solo ingresarán los acreditados.

Comentarios

Otras Noticias