Motociclismo

Se corre la 4ta fecha del Motocross Argentino

La actividad comenzará a las 10.00 de la mañana con las pruebas libres en el circuito Campanas del Rosario, en Fray M. Esquiú.
domingo, 3 de julio de 2022 01:30
domingo, 3 de julio de 2022 01:30

Después de 9 años, el Campeonato Argentino de Motocross vuelve a correrse en Catamarca.
La cuarta fecha de la temporada se llevará a cabo hoy en el mítico circuito Campanas del Rosario, de Fray Mamerto Esquiú.
En la jornada de ayer se realizaron las pruebas libres, mientras que hoy será el turno para las tandas clasificatorias y las carreras para las distintas categorías

Hoy, la actividad comenzará a las 10 de la mañana, con las primeras mangas de cada categoría que se extenderán hasta las 12 horas y de 13.50 a 17.45 serán las carreras; para cerrar con la entrega de premios. 

Para volver a recibir el Campeonato Argentino, se tuvo que refaccionar el circuito, con trabajos en varios sectores.
Al respecto el piloto Diego Demelchori destacó las características del trazado, remarcando que es el único del país que es natural, y esto hace que sea uno de los preferidos de los pilotos.

Por su parte, en representación de la CAMOD, Leonardo Yoma, señaló que “estamos orgullosos de venir nuevamente a correr en Catamarca después de nueve años en un circuito emblemático para todos los pilotos”.

Uno de los pilotos catamarqueños que estará presente, Emiliano Carabajal dijo “estamos muy contentos de correr en Catamarca por lo que es un sueño correr en Campanas del Rosario”, mientras que Jorge “Turbito” Herrera expresó “estoy muy contento de correr en esta pista un campeonato argentino, es un sueño cumplido para mí”.

Comentarios

Otras Noticias