River Plate

De la Cruz respondió bien y será titular ante Vélez Sarsfield por la vuelta de octavos

El uruguayo había sufrido un golpe ante Lanús que lo obligó a salir. El Muñeco lo recupera para la trascendental cita del miércoles.
martes, 5 de julio de 2022 01:21
martes, 5 de julio de 2022 01:21

El plantel de River se entrenó esta tarde en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Vélez, que se jugará el miércoles a las 21.30 en el Monumental, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La gran duda era saber cómo respondería Nicolás De la Cruz.

El mediocampista había sufrido un golpe en la pierna derecha durante el arranque del encuentro frente a Lanús, disputado el 25 de junio. De hecho tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo, se perdió el choque de ida contra el Fortín y tampoco fue concentrado para el duelo de anoche con Huracán.

En la práctica, De la Cruz se movió sin inconvenientes a la par de sus compañeros y recibió el alta médica. Es por esto que el uruguayo estará desde el arranque para el trascendental compromiso e ingresaría por Esequiel Barco en lo que sería el único cambio en relación al equipo que cayó por 1-0 en Liniers.
El probable equipo de River ante Vélez

A la espera de lo que suceda con el mediocampista y de la confirmación por parte del Muñeco Gallardo, los 11 del Millonario serían: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero.

La locura por Julián Álvarez en sus últimos días en River
Julián Álvarez causa una verdadera revolución en sus últimos días como jugador de River: es que el Araña se despide del Monumental el próximo miércoles ante Vélez por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, ya tiene fecha de presentación en Manchester City y los fanáticos aprovecharon para despedirlo. ¡Los hinchas lo aman! 
La gran promesa del Millonario, luego del entrenamiento por la tarde que dejó buenas noticias para Marcelo Gallardo, se quedó un rato largo sacándose fotos y charlando con los hinchas. Claro, Álvarez estuvo en su último día en el River Camp antes de despedirse del club el próximo miércoles ante el Fortín y la gente se juntó para fotografiarse con él.

Tal fue la locura que causó el nuevo futbolista del City que una fanática llamada Delfina se puso a llorar apenas logró encontrarse con Julián. “Lo amo, no me pude aguantar. Hace cuatro meses estoy intentando sacarme una foto con él”, dijo la hincha, que charló en exclusiva con TyC Sports luego del encuentro.

Además, otra fanática aprovechó para inmortalizar el momento con Julián y, como si fuera poco, se llevó la firma en la muñeca con marcador. Luego, le contó a Patricio Burlone que se la tatuaría para no olvidarse jamás del momento. ¡Una verdadera revolución por Julián! 

Comentarios

Otras Noticias