Liga Chacarera

San Martín festejó sus 80 años de vida

El “Santo” chacarero pudo realizar su fiesta de aniversario. El gobernador Raúl Jalil prometió obras para el predio.
martes, 5 de julio de 2022 01:22
martes, 5 de julio de 2022 01:22

Finalmente, luego de varias postergaciones, el pasado domingo se concretaron los festejos por un nuevo aniversario del club San Martín. Nacido un 3 abril 1942, pudieron celebrar con total éxito un nuevo año de vida institucional que se coronó con la participación de todas las disciplinas en las diversas formaciones deportivas e inclusivas.

En la actividad central por los 80 años de vida institucional, desarrollada en el predio “Ing. Raúl Erasmo Colombo”, estuvo presente el gobernador Raúl Jalil, la intendenta Susana Zenteno y la senadora nacional Lucía Corpacci, entre otros.
El presidente Raúl Colombo sintetizó su alocución mencionando los logros deportivos cosechados en estas ocho décadas y dijo: “No perdemos nuestros orígenes y desde allí nos planteamos grandes sueños”.

Obras
El gobernador Raúl Jalil comprometió obras para el cerramiento y la iluminación del predio deportivo del club. También estuvo presente el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, quien anunció que la institución chacarera ingresó en una nueva etapa del programa nacional clubes en obra y será beneficiada con $ 900 mil pesos en aporte económico.
Cabe mencionar que el aporte se canalizó a través de la gestión de la Dirección de Fortalecimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes a cargo de Esteban Lobo.

Comentarios

Otras Noticias