Hockey - Regional A

Villa Cubas consiguió el ascenso en Tucumán

El “León”, en una actuación superlativa e histórica, se quedó con el ascenso en la provincia de Tucumán y ahora jugará entre los mejores del país.
martes, 5 de julio de 2022 01:21
martes, 5 de julio de 2022 01:21

El Sportivo Villa Cubas, el pasado domingo por la tarde, jugó y ganó la gran final del Torneo Regional A, lo que le permite meterse en la Superliga A del NOA.

Los jugadores del “León” terminaron festejando un hecho histórico para el deporte catamarqueño.
La gran final fue ante la Universidad Nacional de La Rioja y fue victoria por 4 a 3 para “Los Leones”, con dos tantos de Uriel Orquera, uno de Javier Guzmán y el restante de Damián Ocampo.
Con la victoria y el título, llegó la clasificación para jugar la Superliga Nacional, donde estarán los ocho mejores equipos del país. El certamen es organizado por la Confederación Argentina de Hockey y Villa Cubas es el primer equipo catamarqueño en jugarlo.
 

El plantel del campeón
Jeremías Barros, Nicolás Colman, Pablo Cortez, Rodrigo Galíndez, Javier Guzmán, Walter Herrera, Joel López, Francisco Manzur, Octavio Manzur, Ubaldo Moya, Alan Nieva, Damián Agustín Ocampo Arias, Uriel Orquera, Edgar Posse, Lucas Rivero, Sergio Rodríguez, Ricardo Romero, Lucas Santellán, Federico Vargas, Jonathan Vega.
Cuerpo técnico: Sol Manzur (Jefa de equipo), Tomas Manzur (DT), Alejandro Mascareño (Pf), Lucía Villagra (kinesióloga), María de los Ángeles Quintero y Luis Sánchez (auxiliares).

Comentarios

Otras Noticias