Liga Catamarqueña

La “Promo” va el sábado y el clásico el domingo

Se programaron los partidos para el fin de semana, en donde se define el equipo que derará en primera, y los finalistas del Petit.
miércoles, 6 de julio de 2022 00:57
miércoles, 6 de julio de 2022 00:57

El Concejo Ejecutivo de la Liga Catamarqueña de Fútbol secionó el lunes por la noche, en donde se trataron varios temas, como el informe de tesorieri, en donde se informó que el saliente presidente José Manuel Zurita, dejó un superavit de mas de cuatro millos de pesos, por lo que la nueva mesa directiva tiene un piso económico bastante imprtante para el segundo semestro.

Además se completó la mesa directiva, con la asunción de Anotnio Tolotti, quien es el vicepresidente segundo. Acto que da por cumplido en Personas Jurídicas, por lo que la Liga está en forma regular ante el ente.

En tanto que el punto que má se esperaba, era saber como sería la programación de los partidos del fin de semana, en donde se comocerán los dos finalistas que van por un lugar en el Federal Amateur, y el que tendrá el lugar en primera en el próximo torneo.

Se dispuso de dos jornadas, para el sábado será el lugar de Ferro y Sarmiento en la promoción, más el choque del CAI capitalino con Chacarita, por la primera semifinal del reducido. Mientras que para el domingo, y de manera exclusiva, se jurá el clásico entre Villa Cubas y Policial.

En relación con este partido, la dirigencia informará en estos días si habrá venta de anticipadas en los clubes, tal cual se realizó con Villa Cubas y San Lorenzo, lo que permitió que el operativo y los ingresos al estadio, sean más organizados. Así será la programación

Sábado, Malvinas Argentinas
14 hs, Ferro vs Sarmiento
16 hs, CAI capital vs Chacarita

Domingo
16hs, Villa Cubas vs Policial

Comentarios

Otras Noticias