Copa Libertadores

River irá por la clasificación ante Vélez

El “fortín” llega con la ventaja de ganar en la ida. En River, será el último partido de Julián Álvarez. Tambien Talleres y Colón.
miércoles, 6 de julio de 2022 00:57
miércoles, 6 de julio de 2022 00:57

River Plate recibirá a Vélez Sarsfield con la obligación de revertir la derrota que sufrió en el partido de ida para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un partido que tendrá como condimento extra la despedida del goleador “Millonario” Julián Álvarez, transferido al Manchester City.

El encuentro de octavos de final se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental de River, y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN. A cargo del VAR estará el árbitro brasileño Rafael Traci.
Si gana River por mi mínima diferencia habrá definición a través de remates desde el punto de penal y si triunfa por mayor margen avanzará a cuartos de final.

En River (que suma dos derrotas seguidas en la Liga Profesional) es muy probable el ingreso del uruguayo De la Cruz como nota saliente, en Vélez se esperará hasta último momento al veterano zaguero uruguayo Diego Godín.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Diego Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

 

La “T” obligada

Colón y Talleres se enfrentarán en Santa Fe por una clasificación histórica a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego del empate 1-1 de la ida en Córdoba.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y será televisado por Fox Sports. En el VAR estarán Wagner Reway y Rodrigo D’Alonso, también de Brasil.

La serie quedó abierta luego del empate en un gol de la semana pasada en el estadio Mario Alberto Kempes y el ganador enfrentará a River Plate o Vélez Sarsfield. En caso de persistir la igualdad habrá directamente definición con tiros desde el punto penal, ya que no corre más la regla de los goles de visitante como criterio de desempate

Comentarios

Otras Noticias