Ajedréz

Se traslada para el domingo la 3ra. fecha

miércoles, 6 de julio de 2022 00:57
miércoles, 6 de julio de 2022 00:57

Tras la postergación, debido en virtud que el Ejecutivo Provincial declaró que el 5 de julio es un día de actividad normal, la 3era Fecha del Torneo Anual que hace disputar la Asociación Catamarca Ajedrez se jugará el próximo domingo 10 de julio, desde las 15 horas, en el Salón del Club Social 25 de Agosto. 

Cabe señalar, que la competencia está enmarcada por el Aniversario 339° de la Fundación de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el 5 de Julio del corriente año. 

El torneo, es organizado en conjunto entre la Subcomisión de Ajedrez del Club Social 25 de Agosto y la Asociación Catamarca Ajedrez, que en este caso también fiscalizará el evento. 

La fecha será auspiciada por la Municipalidad Capital de Catamarca y se realizará por sistema suizo, a 6 rondas de 11 minutos más 2 segundos. En el mismo, participarán todas las categorías y se dividirán en: Mayores, Aficionados y Principiantes.

La Inscripción será de libre y gratuita, la premiación contará de trofeos y medallas; y se finalizará con el tradicional chocolate con bollitos.

Comentarios

Otras Noticias