Atletismo

El sábado vuelve el Cross Country

La actividad tendrá lugar en el Circuito de la Vida “José Guido Jalil” desde las 14.00 con las inscripciones.
jueves, 7 de julio de 2022 00:55
jueves, 7 de julio de 2022 00:55

La Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca hará disputar este sábado a partir de las 14.30, en el Circuito de la Vida “Dr. José Guido Jalil” del Predio de esta Agrupación, una importante jornada atlética en la que se volverá a reeditar el novedoso cross country con obstáculos, marcha atlética y 3.000 metros llanos.

La finalidad de este encuentro será la de recaudar fondos para que nuestros atletas  veteranos puedan cubrir gastos de viaje a representar a Catamarca en el Campeonato  Argentino  de Pista y Campo, a llevarse a cabo en la provincia de San Juan.

La interesante propuesta  atlética arrancará con 5.000 y 3.000 metros llanos de marcha atlética,  para luego dar paso a los 5.000 metros del cross country con obstáculos, 3.000 metros llanos, y estará finalizando con pruebas de lanzamiento y saltos.

Para la oportunidad se agregaran más obstáculos al recorrido del cross country, lo que le dará más atractivo y llevará a los atletas a sacar lo máximo de sus habilidades y destrezas. Como en la primera fecha, podrán ser de la partida los niños solo con el acompañamiento de una persona mayor.

Pueden tomar parte todas las categorías de atletas federados y libres, veteranos a partir de los 30 en adelante y niños de todas las edades.

Para acompañar  la jornada, los participantes y su familia dispondrán de un fogón criollo permanente, donde podrán degustar un rico mate cocido bien calentito.

La actividad dará inicio a las 14.00 con las inscripciones y desde las 15.15 comenzará la actividad con la Marcha Atlética.

Comentarios

Otras Noticias