Luis Suárez anunció que no jugará en River: “Estaba muy entusiasmado con pelear la Copa Libertadores”

“Como quedó afuera, se cayó esa posibilidad”, explicó el delantero uruguayo sobre su decisión
jueves, 7 de julio de 2022 11:16

Luego de que River Plate quedara eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero uruguayo Luis Suárez confirmó que no jugará en el equipo “Millonario”.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", expresó el delantero uruguayo en un medio de su país.

El “Pistolero”, de 35 años, se encuentra libre y a la espera de fichar en un nuevo equipo.

Según reveló al diario Ovación, tiene tres ofertas de Europa que en este momento está analizando. Por otro lado, uno de los capitanes de la Selección de Uruguay se mostró sorprendido porque los dirigentes de Nacional no lo han contactado en este mercado de pases, sabiendo su condición de jugador libre.

"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso", finalizó. Las tratativas las comenzó su compatriota Enzo Francescoli (manager del club de Núñez) y luego recibió el llamado de Marcelo Gallardo para contarle el rol que cumpliría dentro del plantel.

Comentarios

Otras Noticias