Liga Catamarqueña

San Lorenzo presentó el plantel para el Federal

jueves, 7 de julio de 2022 00:54
jueves, 7 de julio de 2022 00:54

Este miércoles por la tarde, en su predio deportivo “Rafa Luna”, el plantel de Primera División del Femenino, al mando de Paula Maldonado, comenzó su preparación para la Copa Federal que dará inicio en el mes de agosto. Además, presentó a las jugadoras que reforzarán el equipo.

“Tenemos nueve refuerzos, tres de Fiel, Sarmiento, Parque Daza, Juventud, Estudiantes, y a Paola Arias y Solange Reinoso de Belén”, enumeró la entrenadora, quien destacó la importancia de contar con jugadoras locales de buen nivel para el torneo.

“Creo que tenemos buenas jugadoras en la provincia y no hace falta buscar a nivel nacional, y creo que hemos armado un muy buen equipo para enfrentar el torneo, porque así lo amerita San Lorenzo”, concluyó la DT de “Las Legendarias”, tal como se las conoce.

Las jugadoras que llegaron son Carla Fernández, Vilma Miranda (San Antonio, Liga de Belén), Vanesa Reales,  Rocío Varela,  Melanie Varela, María José Yapura, Karina Reyes,  Rocío Vega, Karen Flores, Anahí Mamaní, Solange Reynoso y Eugenia Sánchez.

Comentarios

Otras Noticias