Fútbol de Uruguay

Luis Suárez a Nacional: fue con caravana y emoción

lunes, 1 de agosto de 2022 01:34
lunes, 1 de agosto de 2022 01:34

La estrella uruguaya Luis Suárez aterrizó ayer domingo por la mañana en Montevideo a bordo del avión privado de su amigo Lionel Messi para sellar su regreso a Nacional después de 16 años.

La aeronave Gulfstream V, matrícula LVIRQ, que trasladó al futbolista y su familia, tocó la pista del Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 10.55, confirmaron medios locales. Luego, hubo una gran caravana de hinchas que lo acompañó hasta el estadio Gran Parque Central: hubo fiesta e incluso ¡un video de la Pulga!

“El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial”, declaró al canal Nacional TV, vestido con una campera del equipo Tricolor.

Suárez, de 35 años, generó una revolución en su país desde que confirmó la vuelta al club en el que se inició profesionalmente, con el objetivo de prepararse para el Mundial de Qatar 2022. El delantero, de último paso por el Atlético de Madrid, fue esperado en la estación aérea por dirigentes del Bolso y una camioneta ploteada con el escudo y la siguiente leyenda: “Luis Suárez, el reencuentro”.

En las inmediaciones del aeropuerto, hinchas de Nacional aguardaban su salida para acompañarlo en caravana al estadio Gran Parque Central, donde estaba previsto que tome contacto con una multitud de fanáticos.

Comentarios

Otras Noticias