Copa Argentina

Boca en busca de los 4tos ante Agropecuario

El “Xeneize” se presenta en Salta con la obligación de superar a un equipo de menor categoría. Rossi seguirá en el arco.
miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49
miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49

Boca Juniors, el campeón vigente de la Copa Argentina, enfrentará hoy a Agropecuario, de la Primera Nacional, con la misión de lograr una victoria que le permita instalarse en los cuartos de final del certamen.

El encuentro válido por los octavos de final se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal de cable TyC Sports.

El ganador de la eliminatoria entre los “Xeneizes” y el “Sojero” jugará en cuartos de final ante Quilmes o Deportivo Madryn, ambos de la Primera Nacional.

El entrenador Hugo Ibarra pondrá en Salta lo mejor disponible y pese a que el domingo en Avellaneda jugará un clásico ante Racing que seguramente incidirá en su futuro en el torneo doméstico, si lo gana de una manera y si lo pierde de otra.

Con la excepción del capitán Marcos Rojo, desgarrado y aún con 15 días por delante para recuperarse, Boca contará con su 11 de gala ya que volverán a la titularidad el colombiano Frank Fabra y Darío Benedetto.

El “Sojero” lleva cinco encuentros sin conocer la victoria (dos derrotas y tres empates) y 484 minutos sin anotar un gol.

 

Formaciones 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Agropecuario: Williams Barlasina; Alejo Montero, Milton Leyendeker, Stéfano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Ricardo Pereira Méndez, Gerónimo Núñez o Matías Fritzler y Alejandro Melo; Alan Balbi y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.
 

Comentarios

Otras Noticias