Liga Chacarera

Coronel Daza desmiente acusaciones de audios por arreglo de partidos

jueves, 11 de agosto de 2022 01:21
jueves, 11 de agosto de 2022 01:21

Debido a un audio que está circulando en redes sociales y que se hizo viral en las últimas horas, en el que se da cuenta de que aparentemente desde el club Defensores de Esquiú habrían comprado equipos para poder “zafar” del descenso y se involucra a Coronel Daza, el club realizó un comunicado al respecto para despegarse de esta supuesta maniobra antideportiva.
 
 

El comunicado
“Desde la Comisión Directiva del club, encabezada por el presidente Aldo Ledesma, queremos expresarnos ante una situación en que se intenta desprestigiar el nombre de la institución. La verdad que lamentamos este tipo de cosas.
”En las últimas horas anda circulando un audio de una persona que supuestamente es dirigente o colaborador en Defensores de Esquiú. En dicho audio expresa que es más barato comprar a Las Pirquitas que a Coronel Daza.
”Ante esta situación donde aún no se sabe si este audio se trata de algo serio o solo una simple broma, expresamos el repudio en esto.

”Es un trabajo arduo que se viene realizando desde hace meses donde todos nos esforzamos, desde dirigentes hasta cuerpo técnico y jugadores.

”Si el audio es verosímil, lamentamos que pasen estas cosas y querer manchar a una institución no es bueno.
”El objetivo del club siempre fue claro y se puede ganar, perder o empatar, pero siempre buscamos terminar de la mejor manera los partidos.

”La institución ya está en asesoramiento con abogados ya que el audio se emitió en un medio radial, con la confirmación de que ya está identificado el autor de dicho audio.

”Se viene la última fecha y luego el Petit, donde buscaremos el objetivo, que es clasificar al Regional.
”El trabajo sigue siendo serio y todos saben cuál es el objetivo”.

Comentarios