Atletismo

Homenaje a Gustavo Alini con una carrera en La Estancita

jueves, 11 de agosto de 2022 01:20
jueves, 11 de agosto de 2022 01:20

Con una carrera de montaña será homenajeado este sábado 13 de agosto, desde las 15.30, un gran atleta en los cuatro puntos cardinales Gustavo Alini.

Este sincero reconocimiento también es de agradecimiento,  como deportista y empresario de una gran calidez humana, como corredor de calle desde 10 k hasta 42 k, o cualquier distancia que se le presente, montaña  y aventura, cross country,  bicicleta: en ruta y montaña,  pruebas combinadas, eco aventuras, montañista. En fin, un polideportista todo terreno que vive de corazón cada una de ellas, sabe lo que es el entrenamiento, el sacrificio, la disciplina, la voluntad y la pasión de vivir el deporte con la trascendencia humana que lo caracteriza.

En Catamarca lo vas a encontrar cerca o lejos entrenando, en la calle, la montaña o allí donde menos te lo imagines.
Por ello, hoy la Agrupación de Atleta Veteranos le rinde homenaje a Gustavo Ricardo Alini.

A veces, para hacer un reconocimiento, se debe bucear en logros deportivos, copas en las vitrinas y lugares de carreras: ¡Sí podemos ver sus copas, medallas y cientos de lugares en que corrió!

Pero hay algo más en él, es ese atleta que supo trascender en el tiempo, porque más allá de sus éxitos, es una persona que está presente en todo, presente en la vida deportiva local, a la par de las instituciones, a la par del dirigente, de su rival en la carrera.
De Alini afirmamos, sin temor a equivocarnos, que es un caballero del deporte. “El Flaco Alini” conjuga una montaña de virtudes como deportista y persona, que no podemos dejar pasar por alto por quienes nos toca conducir la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca.

Si lo vemos correr en su categoría, es un galgo inalcanzable, cuando llega a cada carrera te inyecta esa dosis de energía que necesitas como dirigente, que te hacen trabajar con más ganas; observador de todo, con las palabras justas para felicitarte y la mano dura, donde no tiembla el puño para reprender y corregir, pues siempre está buscando lo mejor para todos. Su mayor alegría es que todo salga bien.
 

Comentarios

Otras Noticias