Federación Catamarqueña de Fútbol

Se aprobaron los tres normalizadores

Personería Jurídica pondrá en funciones a Esteban Lobos, Segundo Artero y José Manuel Zurita para que le den regularidad a la institución.
jueves, 11 de agosto de 2022 01:21
jueves, 11 de agosto de 2022 01:21

En la reunión llevada a cabo entre presidentes de Ligas y el secretario del interior del Consejo Federal, Mario Gianmaría, estuvo presente el director de Inspección de Personería Jurídica. Fue el encargado de comunicar que el proceso de normalización está pronto a iniciar.

El director anunció que en unos días saldrá el edicto con el inicio del proceso de normalización, que tendrá 45 días de vigencia; se afiliará a los clubes y se verá qué ligas están en condiciones para participar del posterior llamado de asamblea.
Ya están definidos los encargados de encarar el proyecto de normalización y son el director de Fortalecimiento Deportivo Esteban Lobo, el expresidente de la Liga Catamarqueña José Zurita y Segundo Artero, que es miembro de la Comisión Directiva de la Liga Chacarera.

Hasta el momento son cinco las ligas que están de manera regular: la Liga Catamarqueña, Chacarera, Pomanista, Santarroseña y Belenista. En tanto, Fiambalá está cerca de llamar a asamblea y las demás ligas, Tinogasta, Recreo, Santa María y Andalgalá, aún no se sabe.

Comentarios

Otras Noticias