Liga Chacarera

Defensores de Esquiú aclaró audios y pidió disculpas a los clubes mencionados

viernes, 12 de agosto de 2022 01:29
viernes, 12 de agosto de 2022 01:29

El Club Defensores de Esquiú, a través de los integrantes de su Comisión Directiva y ante los hechos de público conocimiento que involucran supuestos audios de desprestigio hacia otras instituciones, manifestó su total repudio al hecho malicioso de personas que viralizan conversaciones privadas, con el solo objeto de manchar el buen nombre de los mencionados clubes que en esta oportunidad fueron involucrados.
El comunicado dice:

“Queremos aclarar que la conversación que se emitió por medios radiales en forma de audios de WhatsApp es una conversación recortada y solo expuesta parcialmente. Y por el contrario, el audio es un mensaje irónico hacia comentarios acusatorios  en contra de nuestra institución, tratando de desnaturalizar conductas antideportivas.

”Ante estos hechos lamentables, nos queda aclarar ante la opinión pública que se encuentran los mensajes sin borrar en los dispositivos celulares y serán presentados ante los organismos que correspondan para dilucidar que se trató del manejo tendencioso de personas que viralizan este tipo de audios para manchar el buen nombre de los clubes que día a día realizan mayores esfuerzos por sus organizaciones.

”Desde nuestro lugar, como dirigentes de un club, PEDIMOS LAS DISCULPAS NECESARIAS A LAS INSTITUCIONES DE CORONEL DAZA, LAS PIRQUITAS Y LA MERCED, que son mencionados en los audios y que lejos de merecer ninguna sospecha, siempre se han abocado a trabajar en pos del crecimiento de su institución.

”Lamentamos profundamente que se produzcan hechos que mancillen el buen nombre y la honorabilidad de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de las instituciones.

”Y como es nuestro espíritu deportivo, quedamos a disposición de quienes quieran y consideren necesario recibir una respuesta u aclaración con mayor precisión y detalles”.

Cabe mencionar que los audios indicaban que Defensores de Esquiú había “comprado” a todos los equipos para salvarse del descenso. Sobre este mismo audio, Coronel Daza también realizo un descargo, despegándose de esa supuesta maniobra.
Mañana, Defensores de Esquiú jugará frente a Las Pirquitas para determinar su suerte en la temporada. Si gana, conservará la categoría. Si empata o pierde, esperará el resultado de Independiente, que juga con La Merced y está un punto por debajo de Defensores. 

Comentarios

Otras Noticias