Liga Chacarera

Se abre la última fecha del Anual de la A

En el “Bosque de Tres Puentes” da inicio la fecha 22, con los partidos del puntero Coronel Daza - Social Rojas y el de su escolta, San Martín - Sureños.
viernes, 12 de agosto de 2022 01:29
viernes, 12 de agosto de 2022 01:29

En el estadio Primo Antonio Prevedello, desde las 15.00 comenzará a disputarse la 22da y última fecha del Torneo Anual Clasificatorio en la Liga Chacarera de Fútbol, con dos partidos.

El encuentro que abra la tarde será el de Los Sureños y San Martín del Bañado.
El “Santo”, ya clasificado al Petit Torneo y con el número dos en el cuadro final, solo tiene que cumplir con el calendario, ya que ningún resultado modifica esa condición.

Para Los Sureños, la misma situación, sin poner nada en riesgo, ya que se quedó fuera del reducido final y no peligra su permanencia en la Primera A.
Luego vendrán el puntero Coronel Daza y Social Rojas.

La “Banda” tiene el mismo caso que San Martín, a diferencia de que es el número uno. En tanto, Social Rojas pretende ser el cuarto clasificado.

Dos puntos arriba de Pirquitas, que jugará mañana su partido, con ganar Social Rojas ingresa al Petit sin depender de nada.
Si empata, para quedar fuera, Pirquitas deberá ganar su partido por una diferencia mayor a 14 goles. En tanto, si cae derrotado, Social Rojas deberá esperar que Pirquitas no sume de a tres puntos.

Programación para hoy
Estadio Primo A Prevedello
15.00: Los Sureños vs. San Martín de El Bañado
17.30: Social Rojas vs. Coronel Daza.

En regla con el CF

Por otra parte, en la mañana de ayer, la dirigencia de la Liga Chacarera recibió la notificación por parte del Consejo Federal de AFA por la cual se homologó el Torneo Anual. Esto quiere decir que puede jugar todos los torneos que supervisa el Consejo Federal, tanto para clubes como torneos de ligas, futsal y fútbol playa. 

Comentarios

12/8/2022 | 12:16
#149006
y el programa de veteranos? y el programa de veteranos? y el programa de veteranos?.......................................................y el programa de veteranos? y el programa de veteranos?............................................................................................................................. Cuando?

Otras Noticias