Liga Profesional

Sarmiento y Godoy Cruz abren la fecha catorce

martes, 16 de agosto de 2022 01:01
martes, 16 de agosto de 2022 01:01

Sarmiento y Godoy Cruz abrirán la 14ta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional en Junín con una “final” por la permanencia. El partido se disputará desde las 16.30 en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports. En el VAR estará Nazareno Arasa junto a Facundo Rodríguez.


La 14ta fecha del torneo se abrirá con un partido clave por la lucha por la permanencia en Primera División. En la tabla de los promedios, Sarmiento ocupa el puesto 24 (1.138) y Godoy Cruz está apenas por debajo (1.134) aunque dividen distinto.


En el actual campeonato también están parejos ya que el “Tomba” está octavo con 21 puntos, mientras que el “Verde” se ubica 16to con 17 unidades.


Godoy Cruz viene de ganar otra “final” ya que derrotó a Aldosivi (2-0) en Mendoza y además volvió al triunfo luego de cuatro fechas.
Sarmiento llega golpeado ya que luego de una pobre actuación fue goleado 4-1 por Huracán en Parque de los Patricios.


La dura derrota también dejó un panorama complicado ya que Lucas “Pata” Castro llegó a la quinta tarjeta amarilla y se lesionaron Jonatan Torres (luxación de codo izquierdo) y Emiliano Méndez (esguince de tobillo derecho).


A esto se suma que Lisandro López, capitán del equipo de Israel Damonte, sigue en recuperación por una lesión muscular.


La dupla técnica del “Bodeguero”, Sergio Gómez- Favio Orsi, tiene a todo el plantel a disposición y podrá repetir el equipo que venció al “Tiburón”. 

Comentarios

Otras Noticias