Liga Profesional

Boca recibe en la Bombonera al Central de Carlitos Tevez

El “Xeneize” buscará volver a la victoria ante el “Canallla” dirigido por el “Apache”. Se enfrentan desde las 21.30 horas.
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00

Boca Juniors, sumido en una etapa de transición en la que depende casi exclusivamente de la inspiración de sus individualidades, recibirá a Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional, en un partido que tendrá como condimento la presencia del ídolo Carlos Tevez como DT del club rosarino.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo “Xeneize” tiene 19 puntos en el torneo doméstico, nueve menos que el líder Atlético Tucumán (28) y si bien aún resta jugarse la mitad del campeonato, desde la dirigencia del club dieron señales claras que no es la prioridad con decisiones que conspiraron contra los intereses y el funcionamiento del equipo.

La pelea entre Benedetto y Zambrano minimizó lo mal que jugó Boca durante el primer tiempo, que no perdió porque tuvo en el arco la figura descomunal de Agustín Rossi, quien transita su etapa final en el club luego de que no acordara la renovación de su contrato.
Para recibir a los rosarinos, Ibarra apelará a dos variantes, que serán la salidas de los dos involucrados en la pelea, “Pipa” Benedetto y Zambrano, quienes serán reemplazados por Luis Vázquez y Facundo Roncaglia.

En cuanto al equipo, en Central no jugará el mediocampista Mateo Tanlongo, expulsado ante Barracas Central, e ingresará en su lugar Francis Mac Allister.

El historial entre ambos es de 156 partidos con ventaja para Boca, que se impuso en 69 ocasiones contra 49 de Central, y además empataron en 38 oportunidades.

Comentarios

Otras Noticias