Liga Profesional

El puntero Atlético Tucumán va a Tigre

miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00

Atlético Tucumán, el sorprendente puntero con una gran eficacia, afrontará hoy un exigente compromiso visitando a Tigre, en uno de los partidos con los cuales comenzará la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, que comenzará a las 16.30 en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, tendrá como árbitro al neuquino Darío Herrera y lo televisará la señal TNT Sports

Lo de Atlético Tucumán (28 unidades) es una realidad, ya se habrá jugado al finalizar esta jornada la mitad de la LPF y hoy presenta un 72 por ciento de eficacia con siete triunfos en los pasados ocho compromisos, todos con la valla del boliviano Carlos Lampe invicta.

No obstante, se viene la etapa más complicada para Atlético, aquella que debe afrontar con un plantel “corto” , con rivales que se juegan la permanencia, con algunos que quieren clasificar a las copas internacionales de 2023 y con tres “Grandes” como Boca, San Lorenzo y Racing de visitante.

Un atractivo partido. Un Tigre que posee un gran poder ofensivo con Retegui, Facundo Colidio y mediocampistas que llegan al gol como Ijiel Protti, ante un Atlético sólido en defensa (solo seis goles en contra, con nueve vallas invictas) y que sabe aprovechar las ocasiones que se le presentan.

Comentarios

Otras Noticias