Liga Profesional

Newell´s cambia medio equipo ante Lanús

miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00

Newell’s Old Boys, que arrastra una racha de ocho partidos sin triunfos con cuatro empates y cuatro derrotas, cambiará medio equipo para tratar de recuperarse  hoy cuando reciba en Rosario a Lanús, el último de la tabla, por la 14ª fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará mañana a las 16:30 en el Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El local, que hasta la octava fecha era el puntero invicto del torneo, cuando obtuvo 13 de los 15 puntos en juego por sus victorias sobre Banfield, Argentinos Juniors, Talleres y Estudiantes y su igualdad con San Lorenzo, empató después con Patronato, Platense, Racing y Colón y perdió con Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y River.

Además, su director técnico Javier Sanguinetti perdió por lesión a seis de sus titulares en las últimas fechas: el arquero Ramiro Macagno, los defensores Cristian Lema y Leonel Vangioni; el volante Julián Fernández y los delanteros Juan Garro y Juan Manuel García.

Newell’s suma 17 puntos, está en el puesto 12 y buscará volver a la victoria ante sus hinchas, tras ser goleado 4-1 por River en el Monumental, en la última fecha.

Comentarios

Otras Noticias