Liga Catamarqueña

Policial es otro de los que comienza a prepararse

miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00

El Atlético Policial inicia dará inicio hoy a las 15 horas los trabajas de preparación para el torneo local, que tiene fecha de inicio para el fin de semana del 16 de septiembre.

Con la presencia de Gonzalo Rodrígiuez y Juan Seleme como dupla técnica, la dirigencia comienza el armado para un plantel que se espera que además compita en el Federal Amateur, ya que tiene encamidado el trámite en el Concejo Federal de AFA para que le sea otorgada una Licencia Deportiva.

En este inicio, la prioridad será para los jugadores del club y los chicos de Cuarta división, aunque ya casi esta acordado que  el volante creativo Tomás Soria llega al club.

Soría con pasado reciente en Vélez Sarsfield, sería el primer refuerzo, teniendo en cuenta que el “xeneize” tiene la intención de jugar el Federal, y están cerca de incorporar a tres jugadores más.

Si bien la dupla González-Seleme tiene a su mando primera local y cuarta división, se cree que la dirigencia le renovará el cargo a Ricardo González, en caso de que el “matador de La Tablada sea parte del torneo afista.

Para hoy se estima que estarán Joel Ferreyra, Matías Sacco, Luis Seco, Luis Castillo, Lucas Frías, Juan Manuel Moreno, Agustín Nieva, los hermanos César y Emiliano Sánchez, entre los juveniles que ya tuvieron participación en el torneo pasado en primera.

Comentarios

Otras Noticias