Liga Profesional

Sigali, con chances de ser titular ante Banfield

miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00

Racing practicó este martes, con la mente pensando en el duelo del próximo jueves frente a Banfield en el Sur. Fernando Gago recibió una buena noticia, que fue que Leonardo Sigali se entrenó a la par de sus compañeros, lo que lo ubica con chances de ser titular. Conocé los detalles.

El defensor central, que viene de perderse el último compromiso de la Academia frente a Boca en el Cilindro, se entrenó junto a sus compañeros este martes. Ante esta situación, el entrenador deberá decidir si lo pone desde el arranque o no.

Gago suele no poner de titular a un jugador que viene de una lesión, pero al ser un referente del plantel podría cambiar de idea. El entrenamiento del miércoles será clave para ultimar detalles y tener un probable once inicial para visitar al Taladro.

En otro orden, vale mencionar que tanto Eugenio Mena y Gonzalo Piovi arrastran dolencias y no serían de la partida. En su lugar, por el lateral izquierdo, crecen las chances de Lucas Orban, que jugó su último partido como titular frente a Barracas Central, el pasado 6 de agosto.

Comentarios

Otras Noticias