Torneo Regional Federal

Tesorieri arrancó y espera refuerzos

El “Alemán” comenzó ayer con la puesta a punto con vistas a la competencia regional. Hay varios nombres en carpeta y dependerá de la dirigencia.
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00

En la tarde de ayer, en su predio deportivo, el Américo Tesorieri volvió a las practicas con el plantel de primera división, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al inicio del torneo Federal Amateur, que tiene fecha de inicio para el 16 de octubre.

Con Marcelo Vega al mando del cuerpo técnico, la base del equipo que terminó jugando el torneo local se hicieron presentes Tobías Chazampi, Sergio Carrizo, Juan Trejo, William Allende, Damián Nieva, Gonzalo Aranda, Maximiliano Córdoba y Hernán Castellano, más la vuelta del arquero Agustín Sosa, el delantero Ismael Chayle, y la presencia de Franco Suárez, quien viene de jugar en Juventud Unida, además de los chicos de la cuarta divsión.

Una serie de ejercios con pelota y definición fue el trabajo impuesto por el profesor Rolando Moreno, en tanto que el ayudante Diego Varas, hizo su tarea con los arqueros.

Ausentes con aviso fueron Lucas Carrizo, Miguel Aballay, el arquero Maicon Roldán, Jonathan Trejo y Javier Bustamante quien se recupera de su operación.

 

Varios en carpeta

En cuanto al armado del plantel que será para jugar el Federal, el DT espera que puedan continuar Nahuel Ahumada y Gastón Barrionuevo, para elevar la lista de refuerzos.

Sabido es que necesita un arquero, va por uno que tenga experiencia, es un puesto difícil de conseguir pero los apuntados serían Héctor Chávez de Vélez Sársfiel y Julián Espeche de Ateneo.

En defensa, Roberto Romero de Chacarita, Darío Salas de Defensores de Esquiú, Tomás Romero quien está en Gimnasia de Jujuy, y Matías Flores de Vélez.

En la mitad de cancha se espera que llegue Franco Arrascaeta, Enzo Mercado Rusch y Saúl Castro, hoy en San Martín del Bañado.

A los jugadores de Vélez se complicarían, pero harían el esfuerzo, en tanto que el resto no habría muchos inconvenientes, pero la idea es que en esta semana se puedan confirmar estos nombres, para que el lunes estén a disposición del cuerpo técnico para el trabajo.

Comentarios

Otras Noticias