Liga Profesional

Banfield ante Racing, lo más atractivo del cierre

La “Academia” que viene de empatar con Boca en un partido polémico, enfrenta al “taladro” en el cierre de la fecha 14.
jueves, 18 de agosto de 2022 01:40
jueves, 18 de agosto de 2022 01:40

Racing Club visitará hoy a Banfield con la obligación de conseguir un triunfo luego de tres empates seguidos, en la continuidad de la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

La “Academia” se ubica en el séptimo lugar con 21 unidades, a siete del líder Atlético Tucumán (28), y viene de tres igualdades consecutivas, la última sin goles ante Boca Juniors, el domingo pasado en el Cilindro de Avellaneda.
El técnico Fernando Gago sostendrá a Gabriel Arias en el arco después de su regreso ante el “Xeneize”, mientras que en la zaga central tendrá que tomar dos decisiones importantes. 

De mitad de cancha hacia adelante, “Pintita” repetiría a los mismos futbolistas que comenzaron ante Boca: Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en la zona media y a Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche en ataque.
El entrenador de Banfield Claudio Vivas haría dos modificaciones: le daría rodaje desde el inicio a Matías González y Nicolás Bertolo por Agustín Urzi y Alejandro Cabrera, respectivamente, en el mediocampo del equipo.
El historial entre Racing y Banfield registra un total de 111 enfrentamientos con 51 triunfos para la “Academia”, 30 para el “Taladro” y 30 empates.

El resto de los partidos
En tanto que en la jornada habrá más partidos, en donde Aldosivi jugará a puertas cerradas debido a los incidentes de la semana pasada en donde quemaron automóviles a los jugadores.

Cronograma
14:30    Barracas Central vs Defensa y Justicia    
TNT Sports
16:30    Aldosivi vs Vélez    
ESPN Premium
19:00    Talleres vs Patronato    
TNT Sports
19:00    Unión vs Gimnasia LP    
ESPN Premium
21:30    Argentinos Jrs. vs Estudiantes LP    
TNT Sports.

Comentarios

Otras Noticias