Liga Chacarera

La Villa y Diego Tula se despiden del asenso

viernes, 19 de agosto de 2022 01:46
viernes, 19 de agosto de 2022 01:46

En el Primo Antonio Prevedello desde las 16.00, se pondrá en marcha la décima segunda y última fecha del torneo Anual de Ascenso en la Liga Chacarera de Fútbol, con el partido de Villa Dolores y Juventud Unida de La Falda.

Este compromiso servirá para despedir de la división al campeón Villa Dolores, título que consiguió hace dos fechas atrás. La “Villa” se quedó con el primer cupo que hay, por haber sido también el campeón del torneo Apertura, y por reglamento, sube de categoría, dejando la segunda plaza disponible para el ganador del Petit Torneo.

Precisamente su rival de hoy, Juventud, ya tiene uno de los cuatro lugares para el reducido, por lo que hoy definirá que posición ocupará, hoy está en el casillero número tres por diferencia de gol a favor de Sumalao, y si pretende quedarse con el uno, deberá golear en esta jornada, esperar una goleada de Obreros que le lleva catorce goles, además de que Sumalao no gane.

Se va el gol villero

No tan solo estos argumentos tendrá el partido, si no que además, está el anuncio de Diego Antonio Tula de dejar definitivamente la práctica de manera oficial.

Diego, ya había “colgado los botines”, pero el año pasado cuando Villa Dolores peleaba el ascenso, la dirigencia lo convenció de retornar y ahora con el objetivo cumplido, y tras más de 27 años en primera, se va el máximo goleador del club.

Comentarios

Otras Noticias