Juegos Evita

Se prepara para el inicio de la etapa provincial

La competencia deportiva más integral que se desarrolla en la provincia se realizará entre el 15 y 18 de este mes.
martes, 2 de agosto de 2022 00:35
martes, 2 de agosto de 2022 00:35

Con la organización de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia, mediante la Dirección de Deporte Social a cargo de Luis Robledo, desde el 15 de agosto y hasta el 18 de septiembre se disputará la fase clasificatoria que determinará los atletas que representarán a la provincia en las finales nacionales de los Juegos Evita 2022.

Serán 63 disciplinas deportivas enmarcadas en el cuadro de competencia nacional que desarrollará las finales el mes de octubre en la Ciudad de Mar del Plata para los juveniles y deporte adaptado, mientras que para los adultos mayores será en noviembre en San Luis.

El viernes 5 de agosto a las 12.30, en sede a confirmar, se realizará el sorteo de fixture en cada deporte, que contará con la presencia de representantes de todos los municipios intervinientes con el fin de que cada disciplina pueda conocer el cronograma y modalidad de juego en cada deporte.

Desde la Secretaría de Deportes felicitaron y agradecieron a todos los municipios intervinientes por el gran compromiso y trabajo realizado en su etapa y los instó a seguir apoyando como hasta ahora a sus deportistas en la fase provincial.

Comentarios

Otras Noticias