Liga Chacarera

San Martín, por penales, es campeón y va al Federal

Luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en los penales le ganó por 4 a 2 a Coronel Daza para quedarse con el Torneo Anual.
lunes, 29 de agosto de 2022 01:29
lunes, 29 de agosto de 2022 01:29

En la tarde de ayer, en el Primo Antonio Prevedello, San Martín de El Bañado se coronó campeón del Torneo Anual Clasificatorio al ganarle en la definición de los penales por 4 a 2 a Coronel Daza, luego de terminar empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Braian Álvarez anotó el gol de San Martín, en tanto que Héctor Acosta le dio el empate a Coronel Daza. Por su parte, el árbitro Federico Cano le mostró la tarjeta roja a Gabriel Cano de San Martín.

Etapa con goles
En el primer tiempo se vio lo mejor del partido, teniendo en cuenta que fue la etapa que hubo goles. Coronel Daza arrancó mejor, fue criterioso y generó ocasiones en el arco defendido por Lucas Robledo, que a la final fue el jugador determinante por sus salvadas en el tiempo reglamentario y en los penales.

Hasta los 15’ “La Banda” pudo abrirlo, pero la más clara dio en el travesaño tras un remate de Hoel Ibáñez. No pasó mucho hasta un avance del “Santo” a la salida de un lateral: Saúl Castro se fue por izquierda y el centro encontró a Álvarez, que de cabeza venció a Wilson Díaz.

Coronel Daza fue por el empate y lo que logró fue que el arquero le ahogara el segundo a Castro en un mano a mano a los 20’. Entonces hubo cautela pero también insistencia de Coronel Daza para buscar el empate, el cual llegó a los 31, luego de un rechazo corto del arquero Robledo que Acosta aprovechó.

La etapa finalizó con la sensación de que los dirigidos por Marcelo Arias merecían el segundo, aunque no pudieron concretarlo.

Aguantó y a los penales
Para el complemento, San Martín se vio sorprendido por las individualidades de Coronel Daza y le fue dando el terreno para cuidar el resultado, a pesar de que intentaba algunas contras. Robledo y las fallidas definiciones hicieron que el resultado no se modifique, para llegar a la definición de los penales.

En esa definición, San Martín tuvo mejor desempeño para convertir todos los penales que ejecutó, además de que Robledo se quedó con el remate de Wilson Moreno y Carrizo desvió el suyo.

Comentarios

Otras Noticias