Vélez y Talleres por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores: Hora, formaciones y TV

La revancha será el próximo miércoles 10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba
miércoles, 3 de agosto de 2022 13:04

Vélez Sarsfield recibe este miércoles a Talleres de Córdoba por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Fox SportsJuan Soto, de Venezuela, será el encargado del VAR junto a los peruanos Víctor Carrillo (AVAR) y Jonny Bossio (AVAR2).

La revancha se jugará el próximo miércoles 10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con público de los dos equipos y el ganador enfrentará en semifinales a Flamengo o Corinthians, ambos de Brasil.

Algo que tienen en común Vélez Talleres es el flojo presente de ambos en el torneo local, que se contrasta con la ilusión de quedar a dos partidos de jugar la final del 29 de octubre en Guayaquil.

Probables formaciones 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Diego Godín, Matías De los Santos y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Matías Godoy o Matías Esquivel; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

  • Estadio: José Amalfitani
  • Árbitro: Wilmar Roldán
  • Hora: 21.30
  • TV: Fox Sports.

Comentarios

Otras Noticias