Sebastián Villa se pierde el Superclásico: Sería operado de los meniscos

Tiene un menisco comprometido y todo indica que lo operarán en las próximas horas
miércoles, 31 de agosto de 2022 12:46

A pocas fechas de que Boca Juniors enfrente a River Plate por la Liga Profesional de Fútbol, se supo que el equipo de Hugo Benjamín Ibarra se quedará sin su mejor jugador. Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla y se perderá nada menos que el Superclásico del fútbol argentino. 

Aunque se quiso evitar la operación, el delantero colombiano deberá ser intervenido en las próximas horas y necesitará entre 30 y 45 días de recuperación. Una mala noticia para el Xeneize, que se prendió en la pelea del campeonato tras a vencer a Atlético de Tucumán como local.

Villa no participó en la práctica de este miércoles y dio el primer aviso de que algo malo estaba pasando. Y si bien en un comienzo se dijo que era sólo por un golpe, en realidad luego se conoció que era más grave de lo previsto. Se espera el parte médico de Boca, pero el delantero tiene comprometidos los meniscos y por esa razón deberá ser operado.

Durante la mañana de hoy se evaluó la posibilidad de postergar esa operación para después de River. E intentar, con terapias alternativas, que el delantero pudiera llegar al superclásico. Pero, como el riesgo de una lesión mayor era demasiado alto, se decidió que fuera operado lo antes posible.

Comentarios

Otras Noticias