Los hinchas de Vélez no podrán ir a Córdoba para la revancha con Talleres

La decisión se tomó luego de los incidentes de anoche.
jueves, 4 de agosto de 2022 15:50
jueves, 4 de agosto de 2022 15:50

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba decidió hoy prohibir que los hinchas de Vélez puedan asistir al partido revancha contra Talleres el próximo miércoles en el estadio Mario Kempes por los cuartos de final de la Copa Libertadores. La decisión del Comité de Seguridad Deportiva de la provincia se tomó un día después de los graves incidentes ocurridos en el estadio José Amalfitani de Liniers durante el partido de ida.

Ante los graves hechos de violencia protagonizados por hinchas del Club Atlético Vélez Sarsfield, durante la disputa del partido por Copa Libertadores con el Club Atlético Talleres en el estadio José Amalfitani, se ha dispuesto vedar el ingreso al público visitante en el encuentro a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 10 de agosto”, indica el comunicado oficial del gobierno cordobés.

Cabe recalcar que los hinchas del "fortín" iban a tener una cabecera completa del estadio Mario Kempes con capacidad para 10 mil espectadores. Finalmente, el partido del próximo miércoles se jugara solo con público de la T.

Comentarios

Otras Noticias