Hugo Esparza, Defensores del Norte: “Me emocionan las obras que hay en el club”

viernes, 5 de agosto de 2022 14:11
viernes, 5 de agosto de 2022 14:11

El Club Defensores del Norte realizó inauguraciones la semana en su predio deportivo ubicado sobre la calle Maximio Victoria en el Norte de la ciudad Capital.
Se inauguró el Micro Estadio de Voley y los baños y vestuarios de la cancha principal de fútbol.
El histórico dirigente del club, Hugo Esparza, estuvo presente en el acto y habló con El Esquiú Play.
Esparza, cabe acotar, fue el dirigente que se puso al hombro la construcción de las tribunas de la cancha de fútbol.
Se encargó de juntar los fondos a través de los aportes de socios e hinchas y también de personas que le dieron una mano sin ser de Defensores del Norte.
Esparza con esos aportes, los cuales eran rendidos mensualmente y publicados en una gacetilla de prensa de su autoría, logró construir las tribunas. 

“Estoy muy emocionado por las obras en el club, es un orgullo el estadio que se hizo, son todas instalaciones de primera, gracias a las gestiones de los dirigentes”, señaló Esparza.

Luego dijo que “en la obra de la cancha de fútbol se puso mucho empeño. Se hicieron las tribunas y son obras que quedan, si se hacen otras cosas la gente se las lleva, en cambio un ladrillo que se pone queda ahí”, dijo.
Después contó que “yo me ocupé en hacer las tribunas, porque se considera que son un lujo, entonces al Gobierno se le puede pedir otra cosa, por ejemplo, los baños o vestuarios, pero no que te hagan una tribuna. Gracias a Dios y a toda la gente, socios y amigos del club que tuvieron confianza en mí y aportaron dinero poco o mucho, yo rendí cuenta oportunamente para que la gente crea, pero fue un trabajo largo y se pudo concretar”, afirmó Esparza.

“Yo pienso que las obras quedan, están los que las sueñan, los locos que la hacen y los que las usan, Dios quiera que siempre haya locos y gente que las use, para que los clubes sigan progresando”, señaló.


Escuchá la nota…

 

Comentarios

Otras Noticias