Sergio Vallejo, Independiente El Alto: “Queremos jugar el Regional de local en nuestra cancha”

viernes, 5 de agosto de 2022 10:22

Independiente El Alto se coronó campeón del Torneo Anual 2022 de la Liga de Fútbol de Santa Rosa y además clasificó para jugar el Torneo Regional Federal, que dará inicio el 16 de octubre.


Fue el primer título para el club en el ámbito local y será la primera participación que tendrá en un certamen afista.


El dirigente Sergio Vallejo, habló en el programa Club Deportivo que se emite por Radio El Esquiú 95.3 y se refirió al momento que está viviendo Independiente El Alto, además de contar sobre la preparación para el certamen federal que se viene.


“Vamos a jugar con los mismos jugadores que ganaron el campeonato y sumar algunos refuerzos”, adelantó el dirigente, que también afirmó que la idea es “jugar de local en nuestra cancha”.


“Es la primera vez que salimos campeones, estamos muy contentos, por todo el pueblo y por toda la gente que nos apoya, los hinchas y los que acompañan permanentemente al club”, señaló Valllejo.

Luego, dijo que “ahora vamos a participar del Torneo Regional, nos vamos a preparar para afrontar este compromiso que es muy importante para nosotros y para la Liga Santarroseña y todo el pueblo y Dios quiera que salga todo lo mejor posible para dejar bien representado al Este de Catamarca”.

“Ya nos empezamos a reunir para diagramar todo lo que se viene, somos muy nuevos en todo esto y estamos viendo los pasos a seguir”.

Vallejo adelantó que “la idea es jugar con todos los jugadores que estuvieron en éste campeonato que ganamos y ver de poder incorporar algunos refuerzos en los puestos que están faltando, pero con todos jugadores de la Liga Santarroseña”.
También confirmó que Rubén Mercado va a seguir siendo el director técnico.

“Tenemos una cancha que la inauguramos en agosto, es nueva, tenemos bancos de suplentes nuevos, tiene cerrado perimetral, ahora tenemos que ver que se necesita para poder jugar de local, por toda nuestra gente, queremos jugar en nuestra cancha”, afirmó Vallejo.

 

Comentarios

Otras Noticias