El líder Atlético Tucumán arriesga el invicto

sábado, 6 de agosto de 2022 01:28
sábado, 6 de agosto de 2022 01:28

El líder Atlético Tucumán visitará esta tarde a Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), desde las 13 en el estadio del “Viaducto”, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.

Atlético Tucumán está invicto en el campeonato y con 25 puntos liderando con comodidad y margen de 4 puntos sobre Gimnasia, en una campaña que lo alejó de la zona de descenso e inclusive lo ubica adentro de la Copa Sudamericana 2023.

El conjunto tucumano presentaría los mismos nombres que vencieron en la fecha anterior a Newell’s Old Boys de Rosario, aunque la duda está entre Ciro Rius y Guillermo Acosta en el mediocampo.

Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 13 unidades pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

Posibles formaciones
Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.
Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius o Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.
Cancha: Arsenal Hora: 13.00
TV: TNT Sports. A´rbitro: Fernando Espinoza.

Comentarios

Otras Noticias