Liga Chacarera de Fútbol

Villa Dolores, por el ascenso

La “Villa” juega ante La Carrera y un triunfo lo consagrará campeón del Torneo Anual de Primera B y logrará el salto de categoría.
sábado, 6 de agosto de 2022 01:28
sábado, 6 de agosto de 2022 01:28

Comienza a jugarse esta tarde una fecha que puede ser decisiva en los torneos Anual de Primera División A y B de la Liga Chacarera de Fútbol.

En lo que respecta al certamen de Ascenso, hoy se podría concretar la consagración de Villa Dolores, que buscará el ascenso a la máxima categoría.

La “Villa”, para lograr el campeonato y su consecuente ascenso, necesita ganar para no depender de otros resultados.
El equipo dirigido por José Mohamed fue el campeón del Torneo Apertura de este año y si hoy gana el Torneo Anual, logrará directamente el ascenso y el próximo año jugará en el círculo superior.

Villa Dolores enfrentará a La Carrera y el partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Primo Prevedello.
Para hoy, el DT Mohamed volverá a contar con jugadores que estaban con sanciones y lesionados, como Diego Tula, Pablo Sutín, Enrique Moreyra, Abel Segura y Mario Aldeco.

“El sábado ya tenemos que ser campeones. Esa es nuestra idea, hay que aprovechar esta ocasión. Vamos a ir completos, recuperamos seis jugadores que teníamos afuera por lesiones o suspensiones”, dijo Mohamed en la semana en declaraciones al programa Club Deportivo de Radio El Esquiú 95.3.

También comentó: “Tuvimos una semana tranquila, trabajando como lo venimos haciendo desde el primer día, con el mismo compromiso, sabiendo que el fin de semana podemos culminar un trabajo largo, estamos tranquilos porque sabemos que todo depende de nosotros”, afirmó Mohamed.

“Hoy es lindo ver a Villa Dolores como está, del apoyo de la Comisión Directiva, de la gente, de lo que se está trabajando y también de lo que se está proyectando, porque nosotros tenemos un proyecto con el club a dos años”, completó el “Turco”.

Primera A
En lo que respecta al Torneo Anual de Primera División A, la fecha de hoy podría decretar el descenso de La Tercena, si es que el “Verde” pierde su partido ante Los Sureños. Juegan en el “Prevedello” a las 15.00.

Defensores, sin sumar
En tanto, en otro de los partidos programados para hoy, Defensores de Esquiú se juega una parada brava en su visita a La Merced, en la pelea que tiene por no perder la categoría.
La novedad es que el “Sagrado” no podrá sumar puntos (en caso de ganar o empatar), ya que está suspendido por siete días por el Tribunal de Disciplina, que el jueves por la noche emitió el fallo del partido en que la hinchada de Defensores agredió con un proyectil al árbitro asistente Diego Monasterio.
Además, Defensores fue sancionado con una multa económica consistente en el valor de 240 entradas.
Mientras, La Merced jugará con la tranquilidad de saber que ya logró el objetivo de clasificar al Petit Torneo.

Programación de hoy

Estadio Primo Prevedello 
15.00: La Tercena - Los Sureños 
17.00: Villa Dolores - La Carrera

Estadio Diego Maradona 
16.00: La Merced - Defensores de Esquiú

Cancha de Las Pirquitas 
15.30: Las Pirquitas - El Auténtico.

Comentarios

Otras Noticias