Rugby Championship: Los Pumas perdieron frente a Australia

domingo, 7 de agosto de 2022 14:50
domingo, 7 de agosto de 2022 14:50

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió esta tarde categóricamente con el de Australia, por 41 a 26, en test match por la primera fecha de la décima edición del Rugby Championship, torneo en el que también participan Sudáfrica y Nueva Zelanda..

El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y al termino del primer tiempo los argentinos se imponían por 19 a 10. Sin embargo, en la parte complementaria, Australia tomó la iniciativa y con la obtención en un line se desprendió Fraser McReight para marcar el segundo try, convertido por el ingresado Reed Hodge para quedar a dos puntos de diferencia.
Los Pumas llegaron a una nueva conquista tras una recepción de Mallía, que jugó con Matera y terminó con el try del mendocino Juan González con una nueva conversión de Boffelli. A partir de allí, Los Pumas cayeron en un bajón anímico y de indisciplina, cometieron diez penales y además sufrieron la amonestación de Matías Alemanno.

Australia pasó a ser el protagonista, se llevó por delante a Los Pumas, le marcó cuatro tries para conseguir punto bonus y dejó en claro lo que debe tener un equipo durante los ochenta minutos. El árbitro Mike Adamson otorgó un try penal por infracción de los delanteros argentinos y cuatro minutos más tarde Australia pasó al frente por primera vez en el partido con la conversión de un penal de Hoodge.
Luego llegó el try de Fainga'a y sobre el final del encuentro el de Lein Ikirau, ambos convertidos por Hodge, para sellar el abultado triunfo de 41-26
 

Comentarios

Otras Noticias