Liga Profesional

Un irregular River visita al sufrido e inestable Independiente

En el Millonario habrá varios cambios tratando de encontrar el equilibrio. El “Rojo” tendrá la vuelta del DT Julio Falcioni.
domingo, 7 de agosto de 2022 00:47
domingo, 7 de agosto de 2022 00:47

River Plate, sumido en una etapa de irregularidad y con la urgencia de acercarse a la punta, visitará mañana a Independiente, ilusionado con el regreso del entrenador Julio Falcioni y que aguarda con ansias las elecciones de octubre próximo, en el clásico de la 12da fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El clásico de la fecha se jugará este domingo desde las 17.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, del “Rey de Copas”, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.
En River habrá cambios en defensa con el chileno Paulo Díaz por Emanuel Mammana y Javier Pinola por el lesionado David Martínez.

En la ofensiva el colombiano Miguel Borja, la incorporación estrella del equipo en el mercado de pases, volverá a ser suplente mientras que Esequiel Barco ocupará su lugar.

En Independiente habrá una duda en el equipo que determinará Falcioni y será en el arco entre Sebastián Sosa con una lesión muscular y Milton Álvarez.

De todas maneras, lo más probable es que ataje Milton Álvarez según lo adelantó Falcioni en su última conferencia de prensa.

Formaciones
Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni
River: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo. 

Comentarios

Otras Noticias