Liga Profesional

Tigre y Central cerrarán la fecha

lunes, 8 de agosto de 2022 00:43
lunes, 8 de agosto de 2022 00:43

Tigre y Rosario Central, golpeado por la eliminación en Copa Argentina, cerrarán hoy la duodécima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se disputará desde las 20 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la TV Pública y ESPN.

Ambos equipos necesitan de la victoria ya que fueron eliminados de la Copa Argentina y transitan un presente irregular en el campeonato.

El “Canalla” de Carlos Tevez tiene 14 puntos en el torneo y el jueves quedó afuera de la Copa Argentina tras perder por penales ante Quilmes, en Córdoba.

El “Ferro” vuelva a casa
Central Córdoba de Santiago del Estero jugará con Defensa y Justicia por la duodécima  desde las 11.00, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports, y marcará el regreso del equipo santiagueño al estadio Alfredo Terrera luego de hacer de local en el Madre de Ciudades.
Después del triunfazo en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central (3-0), el equipo de Abel Balbo buscará ganar dos partidos seguidos por primera vez en el campeonato para su lucha por la permanencia.
El “Ferroviario” volverá a su estadio del barrio Oeste con la intención de romper la racha de cuatro derrotas seguidas como local.

Comentarios

Otras Noticias