Liga Profesional

Central Córdoba superó por la mínima a Defensa

martes, 9 de agosto de 2022 01:11
martes, 9 de agosto de 2022 01:11

Central Córdoba superó por 1-0 a Defensa y Justicia en la fecha 12 de  la Liga Profesional 2022. El Ferroviario se hizo fuerte de local en el Estadio Alfredo Terrera, volvió a ganar de la mano de Abel Balbo e igualó la línea de Godoy Cruz en la tabla de los promedios.

El gran protagonista de la mañana santiagueña fue Renzo López. El delantero uruguayo festejó el 1-0 en el arranque del primer tiempo, pero finalmente su tanto fue anulado a instancias del VAR por una posición adelantada milimétrica. Sin embargo, López se cobró revancha a los 11’ del complemento cuando recibió un gran pase de Iván Ramírez y convirtió el único tanto del encuentro tras dejar en el camino a Ezequiel Unsain.

Con este triunfo, los de Abel Balbo consiguieron sumar de a tres puntos por segundo partido consecutivo (venían de golear a Rosario Central) y alcanzaron la línea de Godoy Cruz en los promedios. Ambos están por encima de Aldosivi y Patronato, hoy por hoy en zona de descenso. Defensa y Justicia, por su parte, volvió a caer luego de tres encuentros. 

Comentarios

Otras Noticias