Liga de Santa María

El torneo oficial tiene tres millones de pesos en premios

martes, 9 de agosto de 2022 01:11
martes, 9 de agosto de 2022 01:11

Gustavo  Marcial, presidente de la Liga Santamariana de Fútbol, firmó un convenio con el gobernador Raúl Jalil, para que el próximo certamen oficial tenga como regalía un premio en obras por un valor importante. Junto a ellos estuvo presente el ministro de la Vivienda, Fidel Sáenz.

El convenio indica que  serán $3.000.000, por auspicio del Ministerio de Vivienda y Urbanización, como premio.

El mismo establece que, la Liga Santamariana de Fútbol, realizará el próximo campeonato que se denominará “Copa Ministerio de la Vivienda -  Catamarca”, que en una primera instancia, los equipos de la categoría “A” jugarán todos contra todos, clasificándose los dos primeros y de igual forma los equipos de la categoría “B”, jugarán todos contra todos, clasificándose los dos primeros.

Luego, los cuatro  clasificados disputarán un petit torneo que determinará a los ganadores, para quedarse con el importante premio que pone el organismo provincial. 

Quienes resultaren campeones de la copa, serán acreedores de $2.000.000 para infraestructura edilicia; y para el subcampeón, será un premio de $1.000.000 con idéntico destino. 

Los campeonatos iniciarán a finales de este mes, para que los clubes tengan un certamen atractivo. 
 

Comentarios

Otras Noticias