Torneo Federal Amateur

Gastón Grima no sigue en San Lorenzo como DT

El DT campeón del torneo local no tuvo acuerdo económico con la dirigencia “Santa” y no será parte del proceso en el Federal Amateur.
martes, 9 de agosto de 2022 01:11

La información se conoció ayer por la mañana, el director técnico Gastón Grima no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de San Lorenzo de Alem y por lo tanto no seguiría dirigiendo al equipo.

La diferencia económica habría surgido el fin de semana luego de una reunión entre ambas partes 

Cabe recordar que San Lorenzo ya había confirmado a Grima cómo DT para el próximo Torneo Regional Federal y el entrenador ya había adelantado que el lunes 15 de agosto iba a comenzar la pretemporada, pero a la hora de arreglar la cuestión económica, por el momento, no se llegó a un acuerdo.

“Por lo menos hasta el viernes no llegamos a un acuerdo en la parte económica y creo que no voy a seguir. Hasta el momento está así. Si me vuelven a hablar veremos”, había anticipado Grima a la prensa el pasado fin de semana, cuando se suponía que estaba todo acordado.

Grimas comentó que “le pedimos (a la dirigencia) algo dentro de los parámetros, no está ido de la realidad, dijeron que no y no arreglamos. Aparecieron algunas trabas. Veremos qué pasa pero por el momento es no”.

¿Corbalán?

Desde San Lorenzo ya sería tema cerrado por lo que la dirigencia ya piensa en la búsqueda de un reemplazante, donde  todos los cañones apuntarían al tucumano Hugo Corbalán, quién desde éste año se viene desempeñando cómo manager deportivo de la entidad de Los Ejidos.

Convencer a Corbalán para que vuelva a dirigir a San Lorenzo, es el operativo que se puso en marcha en el “Santo”, además de cerrar el plantel ya que también habría una renovación de jugadores.

En cuanto al inicio del torneo Federal Amateur, desde el Consejo Federal de AFA el fin de semana confirmó que la fecha de inicio para el mismo será el fin de semana del 16 de octubre y que finalizará en el mes de febrero, otorgando cuatro ascensos al Federal A del 2023.

Comentarios

Otras Noticias