Copa Argentina

Gimnasia y Patronato abren los 8vos.

martes, 9 de agosto de 2022 01:12
martes, 9 de agosto de 2022 01:12

Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los animadores del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, enfrentará hoy a Patronato, que presentará equipo alternativo, en los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 16.10 en el estadio Centenario de Chaco, con Silvio Trucco como árbitro y transmisión de TyC Sports.

Este encuentro abrirá los cruces de octavos de final del torneo que tiene a Boca Juniors como último campeón y el ganador esperará por River Plate o Defensa y Justicia.

Gimnasia, único escolta a un punto de Atlético Tucumán, tendrá la presión de avanzar ya que Patronato presentará un equipo alternativo dado que está centrado en su objetivo de permanecer en la categoría.

En la Copa Argentina, el “Patrón” dejó en el camino a Morón (2-0) y luego a Colón de Santa Fe por penales. Patronato recibirá el viernes a San Lorenzo por la fecha 13 del torneo y por este motivo, Sava preservará a los habituales titulares e incluso completará la delegación con juveniles de la reserva.

Todo lo contrario hará Gorosito, quien luego del triunfo ante Godoy Cruz (2-0) en el Bosque tocará el equipo lo menos posible. Un cambio será obligado ya que el delantero Eric Ramírez sufrió un esguince en la rodilla izquierda y estará tres semanas afuera.

Comentarios

Otras Noticias