Federación Catamarqueña

Los presidentes de Ligas reciben a Godoy

martes, 9 de agosto de 2022 01:11
martes, 9 de agosto de 2022 01:11

En el salón de conferencias del estadio provincial Bicentario desde las 10 horas, los presidentes de las Ligas de la provincia que conforman la Federación Catamarqueña de Fútbol, recibirán a Gabriel Godoy, Secretario Ejecutivo de la Comisión de Federaciones y delegado por la provincia de La Rioja y a Mario Echeverría, Secretario de Coordinación, presidente de la Comisión de Licencias de Clubes y delegado por la provincia de San Luis.

El motivo central de la llega de los dirigentes de AFA tiene que ver con la normalización de la Federación y sus alcances, ya que por estos días se encuentra de forma irregular ante Personería Jurídica, por lo tanto, eso repercute en la casa mayor del fútbol argentino.
Si bien esta semana se pondrá una comisión normalizadora, se estima que Godoy dará directivas de como continuar en el mientras tanto. También será oportuno para las Ligas consultar si habrá Licencias Deportivas para los cubles que la solicitaron, casos Atlético Policial, de quien se espera noticias.

Comentarios

Otras Noticias