River Plate

Pérez y Barco, sin estudios pero con cuidados

martes, 9 de agosto de 2022 01:11
martes, 9 de agosto de 2022 01:11

Sin descanso, River inició este lunes a media mañana la semana de trabajos que desembocará en el duelo del próximo sábado ante Newell’s, que se jugará desde las 20.30 en el Monumental.

El Millonario consiguió ante Independiente un valioso triunfo sobre la hora gracias al gol de Matías Suárez y le descontó tres puntos al líder, Atlético Tucumán, aunque no fueron todas buenas en Avellaneda: el 1-0 dejó dos tocados.

La principal preocupación pasa por la rodilla de Enzo Pérez. El mediocampista tuvo que salir promediando el primer tiempo por un dolor en la rodilla izquierda, donde de inmediato se puso hielo. El primer diagnóstico habla de un traumatismo leve y no requeriría estudios médicos, por lo menos el día posterior.

Lo mismo para Esequiel Barco, quien ayer tuvo un partido especial. El exIndependiente volvió a Avellaneda, donde fue ovacionado por los hinchas de Rojo, fue titular y salió a los 30 minutos del segundo tiempo reemplazado ni más ni menos que por Suárez, el hombre que le dio el triunfo a River. El ex Atlanta United terminó la tarde-noche con una molestia recurrente en el isquiotibial izquierdo.

De todas maneras, ambos futbolistas serían parte de la consideración del Macelo Gallardo con previos cuidados intensivos.
En tanto que De La Cruz en las últimas horas, el futbolista de 25 años consiguió la ciudadanía argentina, con lo cual ahora deja de ocupar un cupo de extranjero.

El volante le brinda la posibilidad al Millonario de liberar una plaza para incorporar a un futbolista del exterior en el futuro.

Comentarios

Otras Noticias