Liga Profesional

Sergio Romero aceptó la oferta de Boca Juniors y será refuerzo

El arquero le dio el sí al “Xeneize!” y, si los estudios salen bien, se incorporará a la institución hasta diciembre del 2024.
martes, 9 de agosto de 2022 01:11
martes, 9 de agosto de 2022 01:11

En el último día del mercado de pases y luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca recibió una buena noticia en las últimas horas: es que Sergio Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol y todo indica que jugará en el Xeneize.

Tras visitar el predio de Boca en los últimos días, Román le acercó la propuesta al arquero y finalmente la aceptó. En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros.

La información indica que en Boca quieren que Chiquito sea el titular cuanto antes y su debut podría darse en las próximas fechas.

 

¿Qué pasará con Rossi?

Está claro que, tarde o temprano, Agustín Rossi dejará Boca. Es que, con el arribo de Chiquito, el ex arquero de Lanús -entre otros- dejaría de ser el titular. La idea del Xeneize es que Romero juegue desde el inicio y defienda el arco azul y oro, pero aún tiene que ponerse a punto físicamente y eso le llevará unas semanas.

La información indica que en Boca quieren que Chiquito sea el titular cuanto antes y su debut podría darse en las próximas fechas.

¿Rossi? Su idea es entrenarse como siempre y esperar. Por ahora no volvieron a reunirse y a comunicarle novedades. Entiende que lo mejor para Boca sería venderlo ahora y no quedar libre.

En el Consejo de Fútbol esperarán para resolver su salida, que podría darse mediante una venta o una vez que finalice el contrato, que caduca en junio del 2023. Cabe destacar que Rossi podría firmar un precontrato con cualquier club del mundo desde enero del año próximo. 

Comentarios

Otras Noticias