Barracas Central ganó y dejó último a Lanús

sábado, 10 de septiembre de 2022 01:23
sábado, 10 de septiembre de 2022 01:23

Barracas Central derrotó ayer viernes por 2 a 0 a Lanús y lo dejó en el último puesto de la tabla, encuentro correspondiente a la 19ª fecha de la Liga Profesional.

Con esta victoria el equipo del presidente de la Asociación Argentina de Futbol (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, llegó al puesto 15 con 23 puntos, mientras que el Granate está último solo con 11 unidades.

Desde la llegada de Frank Kudelka, Lanús sumó apenas una victoria, el 21 de agosto de local ante Arsenal por 1 a 0, y es que el experimentado entrenador no pudo revertir el mal rumbo que el equipo lleva desde la gestión de Jorge Almirón.

En el primer tiempo, Barracas peleó una pelota luego de un tiro libre para los visitantes, mal ejecutado, la pelota derivó en Mouche que tomó muy mal parada a la defensa granate y definió por encima de Monetti para marcar el primero. 

En el complemento, Mouche tomó una pelota, falló Brian Aguirre, desbordó y metió un centro bajo, y Sepúlveda solo tuvo que empujarla al fondo de la red para extender la diferencia a dos.

Kudelka movió todo el banco, puso tres delanteros, pero la movida llegó tarde, con el marcador 2 a 0 abajo y le fue imposible modificar el desarrollo del partido.

Comentarios

Otras Noticias