Palermo, el principal candidato para dirigir Newell’s

jueves, 15 de septiembre de 2022 01:07
jueves, 15 de septiembre de 2022 01:07

Martín Palermo mantiene reuniones constantes con diferentes dirigentes para volver al ruedo. Tras su salida intempestiva de Aldosivi por roces con la comisión directiva y el manager, uno de los clubes que cuenta con más posibilidades de tenerlo al ‘Titán’ en el banco de suplentes es Newell’s.

El ex goleador se juntó, en varias oportunidades, con Ignacio Astore, presidente de la ‘Lepra’. Le presentó su proyecto deportivo y recibió detalles sobre el momento institucional que atraviesa la entidad rosarina.

En este sentido, en las últimas horas, se llevó a cabo un cónclave determinante que apresuró las negociaciones: presentó su cuerpo técnico y manifestó su deseo de trabajar en el corto plazo para “no perder más tiempo”. El exjugador de Boca, llegaría acompañado por Juan Ignacio Ayaso y Cristian Damián Leyes como ayudantes de campo, Gastón Mendoza como preparador físico y Renato Cornejo como analista de videos.

Cabe recordar que el conjunto rosarino se quedó sin entrenador el pasado 30 de agosto cuando Javier Sanguinetti presentó su renuncia.

Comentarios

Otras Noticias