Liga Chacarera

“Santos” y “Cuervos” en la “Copa Desafío”

San Martín y Obreros, antes del inicio del Clausura, jugarán un amistoso para acortar la espera de los hinchas. Va el domingo en el Prevedello.
jueves, 15 de septiembre de 2022 01:08
jueves, 15 de septiembre de 2022 01:08

En la jornada de ayer se confirmó el partido que disputarán el próximo domingo los clubes San Martín de El Bañado y su clásico rival, Obreros de San Isidro, partido que servirá de preparación para ambos de cara al inicio del segundo semestre del año.
La organización dispuso que el cotejo dé inicio a las 16.30 en el estadio Primo Antonio Prevedello y que tenga en juego la “Copa Desafío”.

Otro de los detalles que se dio a conocer fueron los valores de las entradas, las cuales costarán $400 la general, damas y jubilados $300, el adicional a platea $200 y estacionamientos $100.

El dato a tener en cuenta es que San Martín viene de ser el último campeón en Primera División, por lo que Gustavo Quinteros prepara el equipo para el Federal Amateur, que comenzará dentro de un mes.

Obreros, ganador del Petit Torneo del Ascenso, que le permitió retornar a Primera División, se prepara de la mano de Darío Luján para el inicio del certamen local, que tiene fecha para el 1 de octubre.

En este Clausura de la Liga Chacarera, “Santos” y “Cuervos” comparten zona y tienen su cruce en la segunda fecha, por lo que será un “aperitivo” de ese cotejo.

Otro dato a tener en cuenta es que del otro lado del mostrador estarán Braian Cano y Luciano Bazán, dos jugadores que ascendieron con Obreros y que hoy están en San Martín con vistas al Federal Amateur.

Reunión de Futsal y Playa
La Secretaría de Futsal y Fútbol Playa de la Liga Chacarera de Fútbol comunicó a los clubes que hoy a las 21.30, en instalaciones del club Ateneo Mariano Moreno, se llevará a cabo una reunión informativa.
Sara realizar el sorteo de Copa Argentina de Futsal, en ambas ramas, para la fase local, teniendo en cuenta que este año deben estar los clasificados. El certamen, tiene como regalía la clasificación a la Fase Regional del torneo.
De esta manera, el futsal chacarero se prepara para afrontar una nueva temporada en el cierre del año.

Comentarios