La Asociación Catamarqueña de Karate en el “55 Torneo argentino de karate”

lunes, 19 de septiembre de 2022 23:25
lunes, 19 de septiembre de 2022 23:25

Durante el fin de semana , 16,17;y 18 del corriente mes nuestra institución participó en la provincia de Córdoba del mas antiguo e importante evento nacional de karate , el 55 torneo argentino de karate, organizado por la federación de karate federado de la provincia de Córdoba y fiscalizado por la federación argentina de karate. 

 

Fue un exitoso torneo por la gran cantidad de deportistas  presentes, 1100 en total, se compitió en 141 categorias niños, niñas, cadetes y adultos ranqueables y no ranqueables, kata, formas, y kumite, combate. kata por equipos y kumite por equipos.

 

El mas importante evento nacional de karate tuvo la presencia de las autoridades de la federación argentina de karate dr Jose García Maañon, quien también es miembro del comité olimpico internacional , de la federación panamericana de karate,  federación sudamericana de karate y la wkf, federación mundial de karate, jefe de arbitros ing, arena, autoridades de las federaciones y asociaciones provinciales, instructores,   autoridad de la provincia de córdoba, municipales y deportivas destacandose la presencia del recordado ex deportista, hoy funcionario, pichi campana.

Al término de la competencia nuestra Asociación cosecho los siguientes resultados:

KATA

1 puesto ( Campeon argentino)

Julian Reynaga ( edas )

Barrionuevo Martina

 

2puesto ( sub. Campeon argentino)

Carrizo Walter

Carrizo Ignacio

Soria Ramirez Carlos

 

3 puesto ( bronce)

Carrizo Juan Cruz

Lobo Augusto

Larcher Jalil Adara

Carrizo Martina

Tori Geronimo

Varela Bravo Amelia

Vergara Emma Isabel

 

KUMITE

1 puesto ( campeón argentino)

Quiroga Exequiel

Peralta Giovanna 

Tapia Luis; 

 

Todas las categorías en las que participaron nuestros karatecas fueron muy numerosas, con un elevado nivel técnico y deportivo. con jornadas que comenzaban antes de las 10 de la mañana y se prolongaban hasta cerca de las 21hs. 

Para realizar este viaje, contaron con la colaboración de la Municipalidad de la Capital, del Subsecretario de Acción Social Eugenio Barros,  Laura Acevedo, secretario de deporte social prof. Luis Robledo, Ministro de desarrollo social sr. Juan Carlos Rojas, Ministerio de vivienda y urbanización dr. Fidel Saenz, arquitecto Juan Orellana, administrador I.P.V.

 

Comentarios

Otras Noticias